NUESTRO ESPECTÁCULO

El TEATRO GRAN MAESTRE, un escenario único donde ocio, diversión y gastronomía hacen de este espacio un lugar recomendado e imprescindible de la noche madrileña.

EL SHOW

DINNER MUSIC SHOW “ Generación 80s y 90s” es una experiencia musical y gastronómica única para los sentidos y el plan perfecto para las noches de los viernes sábados y domingos. Cena, Espectáculo, Baile y Música hasta altas horas de la madrugada en un lugar único en Madrid. Un Teatro mágico con un estilo Neo clásico y decoraciones Massónicas que harán que tu velada sea perfecta e impresiones a tus invitados.

Vive una auténtica revolución con una cena espectáculo en un entorno tan privilegiado que hasta los paladares mas exigentes saldrán totalmente satisfechos.

KALIMA EVENTOS Y PRODUCCIONES te presenta un SHOW con una puesta en escena impresionante: espectaculares acróbatas, talentosos saxofonistas en un show único, DJs internacionales que amenizarán tu noche, cantantes y artistas reconocidos que con sus voces amenizarán tu velada, te transportaran a esa música y éxitos de antes que tanto nos gustaban, bailarines extremos que te harán vibrar, un show ÚNICO donde tú y la música sois los protagonistas.

Tras la cena espectáculo, TEATRO GRAN MAESTRE se transforma en un CLUB SOCIAL Y SALA DE FIESTAS, donde el show, el mejor ambiente, la música, el baile y las luces no se detienen hasta el amanecer.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta al 722 356662, nos encantaría compartir con usted nuestras recomendaciones más exclusivas para que tenga la experiencia más maravillosa.